Objetivos

Mi primer objetivo fue poder tener un cachorrito Pastor Blanco Suizo registrado. Cuando pude cumplir eso, fui al siguiente paso
que era difundir en mi país la información sobre la raza a través de este blog, ya que aquí en Paraguay se conoce poco o nada, por lo que pretendo dar la mayor información posible con respecto a la raza. 

En un futuro no muy lejano estaré criando en forma responsable y profesional, según las reglas que establecen para la raza (las medidas correctas, “0” displacia, MDR1 +/+, etc.) asi también poder ir difundiendo por el país este perro de carácter excelente para la familia. 

A partir de estos puntos cumplidos, y con gente que sienta mucho cariño, poder fundar el club del Pastor Blanco Suizo en Paraguay y empezar a controlar sobre la crianza y poder evaluar en exposiciones los diferentes perros y sus mejores características. Para este paso necesitaré mucha ayuda, especialmente de aquellas personas que se dedican a esto y que me ayudarán en la medida de sus posibilidades, como ya lo están haciendo al transmitirme sus experiencias y conocimientos.